Maquillaje y MICROBLADING

Personal Beauty Concept

MAQUILLAJE EXPRESS

Maquillaje natural que busca realzar la belleza de la cara. Base y/o polvo, colorete para acentuar tus mejillas, sombra sobre los ojos en algún tono marrón o algún tono claro y delineado de ojos con máscara de pestañas. Delineado, color y/o brillo en tus labios. Ideal para tu día a día.

  • Tiempo aproximado: 30 minutos.

MAQUILLAJE DE DÍA

Maquillaje sencillo,discreto, con correcciones, base y/o polvo, colorete,sombra sobre los ojos tonos beige, marrón, gris o tonos brillantes, delineado,color y/o brillo en tus labios. Ideal para tu día a día.

  • Tiempo aproximado: 45 minutos.

MAQUILLAJE DE NOCHE O EVENTOS

Maquillaje más intenso y atrevido, con correcciones, bases de maquillaje más intensas y cubrientes, sombras de ojos oscuras o de tonos metalizados, los eyeliners marcados y los labios en rojo o en colores intensos.

  • Tiempo aproximado: 60 minutos.

PRUEBA DE NOVIA

Un imprescindible para tu gran día que te permitirá explorar varias propuestas hasta que encuentres la que se acomode mejor a tus gustos, color de piel, estructura del rostro, color de cabello, ojos y estilo de la boda. Al reservar esta cita contarás con la oportunidad de conocer más sobre colores y combinaciones hasta sentirte segura de lo que quieres, dejando de lado la ansiedad que se producirá si esperas hasta el mismo día. Además, también te servirá para comprobar cómo se comportan los productos en tu piel.

  • Tiempo aproximado: 1 - 3 horas.

MAQUILLAJE DE NOVIA

El maquillaje de novia debe reflejar tu personalidad el día de la boda. Natural y luminoso, realzando tus rasgos, corrigiendo las imperfecciones y potenciando al máximo la belleza. Debe de perdurar durante toda tu celebración con productos waterproof y permanentes. 

  • Tiempo aproximado: 1- 2 horas.

MICROBLADING

Técnica de maquillaje pelo a pelo permanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente unas cejas carentes de pelo o ausentes, realizando pelos de forma artística, creando un efecto natural.

Ver todos los tratamientos

Haz clic en el botón para ver todos nuestros tratamientos