Masajes y tratamientos spa

Centro de estética profesional

EXFOLIACIÓN CORPORAL

Peeling corporal parcial o completo que elimina células muertas de la piel, dejándola más suave, más joven y saludable. También conseguimos una piel más luminosa, y un moreno mucho más bonito y uniforme durante el verano. Sus ingredientes son realizados al momento en nuestras cabinas con bases naturales y olores personalizados. Siendo retirado en ducha al finalizar. Recomendable hacer una exfoliación corporal intensa al menos en cada cambio de estación.

LIMPIEZA DE ESPALDA + MASAJE

Exfoliación, vapor ozono y limpieza profunda en la que podremos utilizar peeling ultrasónico y puntas de diamante,mascarilla y masaje relajante.

MASAJE PARCIAL RELAX O CIRCULATORIO

Masaje manual relajante en el que se trabajan las dos piernas por la zona posterior, la espalda y cervicales, también podemos hacerlo sólo en espalda y cervicales o sólo en piernas con pies si es circulatorio.

MASAJE COMPLETO ESTRELLA

Masaje relajante especial, en el que trabajamos todas las  zonas del cuerpo desde los pies hasta la cabeza. Facial, craneal, cervicales, brazos, piernas, pies y espalda.

MASAJE ESPECIAL EMBARAZADAS

Los objetivos de un masaje prenatal son aliviar el dolor y pesadez de piernas además de generar bienestar. Espalda, cervicales, brazos y piernas son partes a tratar durante el masaje que personalizaremos en función de las  necesidades. Para mejorar la sensación de bienestar físico y emocional, la futura madre puede recibir masajes de forma regular siendo una fuente de relajación.

TRATAMIENTO DESCONTRACTURANTE

En el que podemos emplear previamente al masaje, radiofrecuencia o una envoltura antiinflamatoria realizada y personalizada al momento en nuestras cabinas con bases naturales. El masaje descontracturante es una terapia que se utiliza para tratar la tensión crónica en espalda y cervicales o piernas. Como beneficios a un masaje de tejidos profundos obtendremos una dismunución del dolor, tensión muscular y estrés.

Chocolaterapia

Terapia de bienestar basada en el chocolate que despierta los sentidos y libera tensiones gracias a los efectos estimulantes y regenerantes del cacao. Nos aporta a la piel minerales y oligoelementos. En primer lugar realizamos un peeling corporal completo, a continuación hacemos una envoltura corporal completa con una mascarilla de chocolate negro y la dejamos reposar durante un tiempo, retiramos con ducha y como broche final realizaremos un masaje corporal relajante con aceite de cacao puro y aceites esenciales personalizados. Este tratamiento deja  la piel suave y perfumada.

Opción a bonos 5 sesiones + 1 de regalo

Combinables entre sí y de regalo la de menor precio o las 5 sesiones de una sola técnica.

Ver todos los tratamientos

Haz clic en el botón para ver todos nuestros tratamientos